Consejos Educativos

La participación es vital para los logros y el éxito personal del estudiante.

De acuerdo a un estudio de investigación, el indicador más preciso del logro de un estudiante no es el ingreso o su estatus social, sino en gran medida que su familia haga lo siguiente: ‚Äč

Como padre de familia o tutor, nadie piensa más en la educación de sus hijos que usted. Involúcrese en la educación de su hijo en casa. A continuación algunos consejos adicionales que le pueden ser útil:

Salud y Bienestar

Los estudiantes aprenden de manera más efectiva cuando sus cuerpos están saludables y fuertes, y sus mentes están enfocadas y listas para aprender. Haga “clic” aquí para consejos sobre como preparar a su hijo para la siguiente visita al doctor:

Preparación para Conferencias entre Padres y Maestros

Los padres y los maestros son socios en la objetivos fijados de aprendizaje de los estudiantes. Usted puede pedir reunirse con el maestro de su hijo en cualquier momento del año, o puede programar juntas regulares. De cualquier forma, usted puede planear de mejor manera y por adelantado su plática con estas hojas con consejos para grados específicos para las juntas programadas.

Estilos de Aprendizaje

Recuerde que cada niño aprende de forma diferente. Usted puede identificar el estilo de aprendizaje único de su hijo aquí.

Programas para después de clases

Si su hijo necesita supervisión, mentoría, o ayuda con su tarea después de clases, es muy probable que haya oportunidades de bajo costo para ofrecer apoyo. Usted puede buscar ayuda para programas de después de clases aquí.

Enlaces cortesia de www.ParentToolkit.com. Parent Toolkit es producido por NBC News y patrocinado por Pearson.