Éxito del Estudiante Hispano

La National Hispanic Leadership Conference siempre ha apoyado el éxito de los estudiantes. A continuación encontrará algunas formas en las que estamos creando un clima de éxito para los estudiantes hispanos en América:

  • La NHCLC ofrece becas universitarias a través de sus socios en educación tales como Cedarville University. William Jessup University, Vanguard Univeristy, Denver Seminary and Wesley Seminary (en Indiana Wesleyan University).

  • Cada año, el primer Domingo de Septiembre, celebramos el Domingo Nacional de Educación Hispana. Nuestras iglesias asociadas unen sus manos para reforzar la importancia de la educación. Los nuevos recursos serán compartidos durante el evento de este año que incluyen nuestro nuevo manual de educación.

  • La NHCLC está buscando voluntarios para apoyar como Coordinadores Educativos a través de nuestros capítulos regionales y estatales. Nosotros equiparemos a los coordinadores para actuar como guías de educación para los estudiantes hispanos locales. 

  • La NHCLC puede organizar un seminario para su iglesia, o ayudarle a encontrar la mejor opción de preparación para el SAT en su zona. 

    ‚Äč

Para más información sobre estos y muchos otros recursos educativos, visite www.faithandeducation.com